Nacido en Holanda, Huge Bosse aseguró que no puede parar de reírse desde que se despertó de la anestesia de una operación que le practicaron en 2010. Pero claro, lejos de celebrar su “buen humor”, su mujer Nolda sostuvo que el cuadro “definitivamente ya no tiene gracia”. Y explicó que su marido“despertó de un buen humor implacable después de su operación de cadera, en 2010. Pero a veces se vuelve insoportable. Si estás teniendo una discusión lo único que hace es reír”.
Al parecer, la mujer está tan contrariada por el cambio de humor de su marido luego de la operación, que incluso le regaló un muñeco de la caricatura “Plaza Sésamo”, porque el hombre no para de mirarlos y de reírse con ellos. “Ahora es tan estúpido como esos dos”, exclamó en alusión a los personajes de dicho programa, Ernie y Bernie.
Según Nolda, Huge mantiene su sonrisa incluso cuando duerme, y lo único que hace llorar a su marido por esos días es el himno nacional de Holanda. “Mi hija tiene serios problemas con todo esto, y su hermano también”, aseguró la mujer, por supuesto, sin reirse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario