viernes, 30 de marzo de 2012

Un perro llamó al 911 y salvó su propia vida

La policía recibió un llamado de emergencias, donde sólo se podía escuchar una respiración pesada y desesperada. Cuando los agentes ingresaron a la casa se llevaron una sorpresa: el paciente era un perro.

Inglaterra.- Un curioso hecho ocurrió el sábado por la noche cuando un operador de emergencias recibió una llamada al 911 y al acudir al lugar, la policía se encontró con algo impensado. Un perro de raza Basset, llamado George, había llamado por teléfono porque se estaba “ahorcando” con el propio cable del teléfono.

El animal, de dos años de edad y cuyos dueños habían salido, al no poder desengancharse, entró el pánico, y del susto increíblemente logró marcar “911” cuando intentaba liberarse del aparato.

Al llegar al lugar, los policías lograron ingresar luego de derribar la puerta y comenzaron a buscar a alguien en las habitaciones hasta que un vecino que entró con los oficiales vio a George asfixiado con el cable de teléfono enrollado con fuerza alrededor de su cuello.

Según el vecino, "increíblemente se podía ver la huella de la pata de George, impresa en el teléfono para que suene 911 - que literalmente le salvó la vida”. "Cuando la policía entró en la habitación y se dió cuenta de lo que había sucedido se echaron a reír", agregó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario