Milagro en calles de Bellavista en visperas de la Semana Santa
Cerca al lugar donde apareció el rostro de la virgen María se encuentran dos grutas, una en honor a la Virgen de Guadalupe y otra de la Virgen Inmaculada Concepción.
La increíble imagen fue captada ayer en al promediar las 03:07 minutos de la madrugada por una cámara ubicada en la cuadra dos de la calle 2B de la urbanización Ciudad del Pescador.
IMAGEN
La primera en apreciar el fino rostro de la madre de Jesús, cuyos ojos miraban un lado de la calle, fue la sereno Somy Lévano desde su asiento en la central de monitoreo de las cámaras de seguridad.
Inicialmente pensó que se trataba de un figura formada por el polvo o alguna garúa, pero al comunicarle a su compañera Rita Quispe lo que apreciaba en la pantalla, ambas quedaron asombradas al confirmar que lo que veían no era producto ni de la lluvia ni de la suciedad. Luego, a los tres segundos y tras girar la cámara, la imagen simplemente desapareció.
“Ambas se asustaron al ver los delicados rasgos de la madre de Jesucristo, pero luego entendieron que era una señal para reflexionar en esta Semana Santa y acercarnos más a Dios”, declaró el director de Seguridad Ciudadana, Santiago Montes.
Similar opinión tuvieron varios vecinos de la mencionada calle de Ciudad del Pescador, al enterarse de la aparición.
“Debe ser un mensaje para que en esta Semana Santa oremos más para que cambien las cosas en el Callao “, dijo la ama de casa Rosa Moreno. A su vez, los integrantes de la familia Guerra López recalcaron que la imagen de la Virgen María sólo puede ser una buena señal.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario