José Sanders es un 'niño' de 22 años que padece una curiosa enfermedad en la glándula pituitaria, lo que ha afectado a su crecimiento pues parece más joven de lo que es. Para esto, siempre lleva su carné de conducir en el bolsillo con el fin de evitar problemas. Sin embargo, esto le sirvió de poco en una tienda de Basleton (Georgia, EE UU).
El hecho se registró cuando el joven fue a comprar cerveza, pero los dueños de la tienda se negaron a vendérsela porque pensaron que su identificación era falsa y que era menor de edad. Cansado de que siempre le pase lo mismo, el joven se enfadó y empezó a gritar a los trabajadores de la tienda.
'Yo saqué mi licencia, estaba un poco enojado, tengo derecho a comprar cerveza. Les dije que llamaran a la policía, no tenia ninguna preocupación. Mi única intención es comprar esta cerveza', dijo Sanders.
Sanders siguió de malas porque, al final, fue arrestado por alteración del orden público y pasó dos días en la cárcel, además tendrá pagar una multa y está a la espera del juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario