viernes, 13 de abril de 2012

No era un fantasma

La figura de un niño ajeno a su familia en una imagen publicada en una revista junto a sus hijos generó conmoción en su entorno. La explicación.

Maru Botana salió a aclarar que la imagen en la foto familiar que se sacó para la revista Caras pertenece a un amiguito de Matías, uno de sus seis chicos, y no al “fantasma” de su hijo Facundo, que murió a los seis meses el 21 de septiembre de 2008.

“Me parece fuerte que aparezca este morbo cuando estoy embarazada de mi octavo hijo. ¿No hay noticias? Me parece que hay otros temas”, afirmó Botana en diálogo con radio Mitre.

Maru además se mostró orgullosa de su familia: “Me siento bendecida con la familia que tengo, siempre me gustaron los chicos”.

Sobre el deceso del pequeño, que murió a causa del síndrome de Muerte Súbita del Lactante, Botana declaró a la revista Caras: “Yo he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto ¿quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo? Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible”.

“Fue difícil, pero enfrentamos este nuevo embarazo con energía y nos propusimos ir para adelante sabiendo que las cosas van a ir bien. Por eso tenemos un motivo más para festejar estas Pascuas”, concluyó Maru.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario