martes, 1 de mayo de 2012

Se entretenía arrancando antenas

La Policía Nacional confirmó ayer la puesta en libertad con cargos de un joven venezolano al que habían detenido por, supuestamente, sustraer las antenas de varios coches que estaban estacionados en la calle Santa Clara de Pontevedra. Del caso se dio cuenta tanto al juzgado de guardia como a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, que, en principio, tendrá que incoar un expediente de expulsión. Y es que, el sospechoso, que tiene 20 años, se encuentra en situación irregular en España.

Su arresto se produjo sobre las siete de la mañana de ayer cuando los integrantes de un patrulla notaron que algo pasaba cuando una persona, que caminaba por Arzobispo Malvar, intentaba ocultar algo en el suelo al percatarse de su presencia. Los agentes lo identificaron y comprobaron que los objetos eran ocho antenas de radio de distintos vehículos. Algunas de ellas tenían la base dañada, dando a entender que habían sido arrancadas de cuajo.

Avisadas otras dotaciones, la Policía Nacional pudo verificar que en la calle Santa Clara estaban estacionados once vehículos a los que les faltaban las citadas antenas.

Un portavoz de este cuerpo reseñó que todo el botín recuperado será reintegrado «a sus legítimos propietarios a medida que vayan personándose en la Comisaría -sita en la calle Joaquín Costa- para interponer la correspondiente denuncia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario