Una maestra de Manhattan, Estados Unidos, presuntamente captada por una cámara besando a uno de sus estudiantes ya no impartirá clases.
El canciller escolar, Dennis Walcott, dice que la maestra de Estudios Globales, Julie Warning, de 26 años, fue reasignada después de que el New York Post publicara las imágenes donde se la ve muy cariñosa y a los besos con un estudiante, Eric Arty, de 18 años de edad, de la secundaria Manhattan Theatre Lab.
Walcott dice que a pesar de que el estudiante tiene 18 años este tipo de comportamiento va contra de las reglas.
“Sigue siendo un estudiante, sin importar la edad. No importa su edad, sigue siendo un estudiante bajo nuestro cuidado. Si es un maestro, no puede tocar a un estudiante, no se puede tener una relación impropia, no importa cuál sea la edad”, dijo Walcott.
Warning niega ser la que aparece en el video y le dijo al periódico que estaba acampando en otro lugar con sus amigos en ese momento.
Luego se supo que el joven Eric compitió con sus compañeros para conquistar a su maestra por un monto acumulado de 500 dólares.
La apuesta se puso en vigor tres meses atrás. Participaron cinco estudiantes aportando un monto de 100 dólares cada uno, según Andrew Cabrera, otro de los participantes.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario