miércoles, 6 de marzo de 2013

Con este papel higiénico vas al baño y de paso leés la Biblia

Tiene frases impresas. Sus creadores aseguran que a la gente le gusta leer mensajes cortos mientras están sentados en el inodoro.


Con el propósito de llevar el mensaje de Dios a todos lados, la marca de papel higiénico Lambi decidió imprimir en sus rollos citas bíblicas para aquellos... ¿amantes de la lectura?.

Lo cierto es que la Iglesia de algunos países europeos criticó algunos mensajes que figuran en el papel. Como por ejemplo la frase del Evangelio de San Mateo atribuida a Jesús: "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará tu corazón ".

"A la gente le gusta leer mensajes cortos y felices mientras está sentados en el inodoro", dijo Christina von Trampe, portavoz de Metsa Tissue, que produce la marca Lambi. "La gran mayoría de las reacciones han sido positivas. Nuestra intención era difundir el amor y la alegría", agregó.

A Laila Riksaasen Dahl, el obispo de Tunsberg, protestante en Noruega, no le cayó para nada bien la iniciativa: "Esto es de mal gusto y una falta de respeto. Los versículos de la Biblia no pertenecen a un rollo de papel higiénico".

La compañía que vende los rollos en los países nórdicos asegura que seguirá con la idea aunque agregará poesía, mensajes filosóficos y citas ingeniosas, con una investigación previa más exhaustiva para no enfadar a nadie.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario