lunes, 11 de marzo de 2013

Diseñan vestidos de novia con frases del Papa

En el marco de la inminente elección del próximo Sumo Pontífice, una marca diseñó una serie de trajes nupciales con inscripciones de frases célebres de los cinco últimos Papa.


La inminente elección de un nuevo Papa puede ser ocasión para llevar un vestido de novia con inscripciones de frases célebres papales, tal la propuesta de una maison italiana.

Es el principal sello de autor, la inscripción de frases sobre fabulosos vestidos de encaje y madreperlas, de la casa Celli Couture en su colección "Atmosfere pietrini", presentada hoy en Roma.

"No hay ninguna intención blasfema", aclaró la diseñadora de la etiqueta, Maria Celli, consciente, dijo, que cada vestido de novia tiene en sí una promesa de amor eterno y del eterno amor que liga a Dios.

Además de las frases de los cinco últimos Papa, también se encuentran inscripciones referidas a la última audiencia de Benedicto XVI, el 27 de febrero pasado.

Se trata de cinco vestidos de novias creados en el marco de la elección papal, que se ciñen "entorno a la Iglesia lanzando un mensaje de amor universal".

Una de las faldas de la serie lleva pintada la imagen de la cúpula de San Pedro, una capa, inspirada a aquella papal. Otra falda majestuosa exhibe en amarillo una frase de Juan XXIII: "Tornando a casa, troverete i bambini. Date loro una carezza e dite: 'Questa e' la carezza del Papa'" (Regresando a casa encontrarás a los niños. Dales una caricia y di a ellos: esta es la caricia del Papa).

También hay un velo de esposa que se transforma en velo de encaje, igual a aquél que se porta en presencia del Papa como señal de respeto y devoción.

La colección, de aire inmaculado, se destaca por un vestido cuyo busto lleva incrustaciones preciosas, con una falda amplia con inscripciones en amarillo sobre el sentido del amor y de la vida pronunciadas por los cinco Papas "inolvidables".

Pio XII ("Nada está perdido con la paz, todo puede serlo con la guerra"), Juan XXIII ("Regresando a casa..."), Pablo VI ("Para ser auténtico, el amor debe ser total, exclusivo, irrevocable e irreversible"), Juan Pablo I ("Amar significa correr con el corazón hacia el objeto amado") y Juan Pablo II ("El amor no es una cosa que se puede enseñar, pero es la cosa más importante para aprender").

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario