Más de 200 personas han visitado la vivienda, ubicada en El Paraíso, para conocer la imagen.
Era Miércoles de Ceniza, la familia Vallecillos Rivera acudió al acto litúrgico de la comunidad para luego retornar a la casa.
En ese momento Alejandrina García, madre del jefe del hogar, se encontraba en el patio de la casa, cuando de pronto, una rama de una de las palmeras, al desprenderse del tronco, causó gran estruendo. El fuerte ruido captó la atención de la señora, que de inmediato aseguró ver la imagen de la Virgen María sobre la parte que quedó expuesta tras el corte de la rama del árbol.
“Es el rostro de María Santísima”, gritó la anciana, para luego compartir su visión con el resto de la familia, quienes al igual se sorprendieron con lo que aseguran ver en la palmera. “Mi papá y mi abuela no salían del asombro, por lo que sin decirme nada de lo que ellos ya habían identificado, me pidieron que también observara el árbol y que les dijera lo que notaba”, explicó Alexandra Vallecillos, nieta de doña Alejandrina. Es así como la joven aseguró que pudo identificar a la imagen de la Virgen María Reina de la Paz. La supuesta aparición de la Virgen fue mantenida en secreto por los miembros del hogar durante varios días, pues esperaban que los trazos de la imagen plasmada en el tronco se borraran.
Tras dos semanas del descubrimiento, que la familia considera celestial, las marcas han continuado sin borrarse.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario