Nat Garvey, una británica de 24 años, tiene un trabajo poco común: probar juguetes sexuales. Y podemos decir que, aunque inusual, es un trabajo lucrativo, ya que cada año es equivalente a más de 25.000 libras (30.000 euros) en la cuenta bancaria de Garvey.
"Yo represento a todas las mujeres normales que, como yo, necesitan sus juguetes. Tengo varios juguetes para poner a prueba cada día en lugar de estar siempre en la computadora y tratar con papeles ", dijo la joven al diario 'The Sun'.
El equipamiento es diferente desde vibradores a ropa en PVC. "Hemos probado una amplia gama de juguetes, algunos extraños y otros maravilloso", dijo.
Después de probar los productos, en el Reino Unido, llena un formulario que se entrega semanalmente a las empresas que los fabrican.
"Los juguetes sexuales ya no son tabú. Las mujeres solteras y las parejas tienen que saber que estos productos pueden mejorar sus vidas ", dijo la chica, quien agregó que su familia y amigos saben lo que es su trabajo. "Mis amigos dicen que tengo el mejor trabajo del mundo", añadió Nat
No hay comentarios:
Publicar un comentario