viernes, 23 de marzo de 2012

Gwyneth Paltrow habla con su padre fallecido a través de su anillo de bodas

Las celebrities y los espíritus van unidos. No hay famoso que no tenga en algún momento una experiencia paranormal, de esas de las que tanto les gusta alardear. ¿La última en unirse al club…? Gwyneth Paltrow. La actriz asegura, y muy convencida, que ella habla a diario con su fallecido padre, ya que el espíritu de éste se encuentra retenido en su anillo de matrimonio.

La que fue considerada la gran reina de la alfombra roja en la pasada gala de los Oscar asegura que tiene muchísimo contacto con su padre, Bruce Paltrow, el cual murió en 2002 tras padecer un cáncer de garganta. Patrow, de 39 años, aseguraba en una entrevista que siempre se aferra a su anillo de boda porque así se siente a salvo. “Siento que da energía a mi alma”, comentaba emocionada.

“Siento a mi padre conmigo. Siento su amor…”, confesaba. Una pérdida que marcó a la ganadora del Oscar a mejor actriz en 1998, ya que el director de cine y televisión falleció mientras toda la familia celebraba en Roma el 30 cumpleaños de la actriz.

“Preferiría que el viviera, obviamente, pero su muerte me ha dado mucho… ha hecho que mi vida sea buena”, comenta Gwyneth. La mujer de Chris Martin decidió, tras esa gran pérdida, cuidarse de una forma constante: Ejercicio estricto, buena alimentación y yoga…, ya que achaca la muerte de su padre a los malos hábitos, como el del tabaco.

Pero esta no es la primera vez que Paltrow asegura tener contacto con el más allá. En 2006, Gwyneth y su marido declaraban que su casa de Londres estaba embrujada por un músico del siglo XIX... Hace pocas semanas era Adele quien aseguraba lo mismo en su nueva mansión de las afueras de la capital inglesa. ¿Quién será el siguiente?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario