miércoles, 21 de marzo de 2012

Le corta la garganta a su hijo al creer que es un demonio

Una mujer norteamericana, es acusada de herir gravemente a su hijo de 5 años, según la policía, Daphne Spurlock, de 45 años de edad, le cortó la garganta a su hijo supuestamente para “liberarlo de los demonios”.

La policía de Magnolia, Texas, explicó que Spurlock, le cortó la garganta porque ¿”estaba infestada de demonios”? Así que ella el sábado pasado pisoteó la cabeza y luego el pecho antes de cortarle el cuello al pequeño.

El padre del niño llegó a casa cuando venía del trabajo, justamente miró a su mujer atacando a su hijo, el cual estaba ensangrentado, con la garganta cortada de un lado a otro y con un traumatismo craneal grave, dijeron las autoridades.

El niño permanece hospitalizado en el Hospital de Crianza Memorial Hermann, en Houston, después que se le realizó una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño aún está en riesgo de muerte, anunció la estación de televisión KTRK de Texas.

La señora Spurlock, dijo a los investigadores que estaba leyendo la Biblia con su hijo cuando se dio cuenta de que estaba poseído por demonios. Inmediatamente, le puso un pie en el pecho y luego en la cara del chico, para luego tomar un cuchillo de cocina grande y tratar de liberar de los demonios a su hijo cortándole la garganta.

David Spurlock, de 59 años, dijo que su esposa es una cristiana devota y que nunca haría daño a su hijo. “Ella piensa que las voces eran de Jesús”, dijo. “Ella comenzó a jurar un montón hace una semana. Esto no es normal para ella. No sé lo que pasó”.

David fue interrogado por la policía, pero dijo que no estaba en casa durante el incidente. Sin embargo, Gwen Carter, vocera de Servicios de Protección Infantil, dijo que su departamento está investigando el caso de abuso contra los niños y los padres pueden perder la custodia del pequeño, si este logra sobrevivir.

Daphne Spurlock, ha sido acusada de intento de asesinato, por lo que se encuentra en la Cárcel del Condado de Montgomery.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario