jueves, 19 de abril de 2012

El fantasma de un rapero muerto se apareció en un recital

Imaginemos que usted va a ver un recital de, pongamos, Andrés Calamaro, y en el medio del show se aparece el fantasma de, pongamos, Miguel Abuelo. ¿Se pondría contento? ¿Saldría corriendo? En Estados Unidos, muchos terminaron eligiendo la segunda opción. El domingo por la noche, en la última fecha del festival Coachella, el cantante de rap Tupac Shakur se sumó a la participación de otros dos famosos raperos, Dr. Dre y Snoop Dogg. La aclaración es inevitable: Tupac fue asesinado en 1996.

Los fanáticos que ocupaban el campo del Coachella se espantaron al ver el holograma de Tupac cantando junto a Dre y Snoop Dogg el tema "2 of Amerikaz Most Wanted" como si estuviera ahí. El diario The Wall Street Journal informó hoy que se trataba de una animación desarrollada por la empresa Digital Domain, que estuvo a cargo de los efectos visuales de "El extraño caso de Benjamin Button", la película protagonizada por Brad Pitt.

Aunque en las redes sociales las repercusiones sobre la aparición de Tupac no fueron muy positivas, en la compañía de animación están confiados en lanzar una gira con los tres raperos -los dos de carne y hueso y el holograma del tercero- a finales de este año. Atención, muchachos de Digital Domain: si descubren el rock nacional van a tener trabajo de sobra.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario