Phillip Don Oliver, un hombre de 25 años de edad, de Houston, ha sido encarcelado después de que presuntamente obligó a otro hombre para tener relaciones sexuales con su propia madre, mientras su esposa miraba.
Oliver se acercó a su víctima le apuntó con un arma de fuego y le ordenó que entrara en su casa. Una vez dentro metió al hombre, su esposa y su suegra en de un cuarto de baño obligándolos a desnudarse.
El matón hizo arrodillarse al marido y colocar su cabeza en la taza del inodoro, entonces puso el cañón de la pistola en el recto del hombre, se lo quitó, colocando después el cañón en la boca de la esposa. Entonces apuntó con el arma a la cabeza de la hija de la pareja con 6 meses de edad y ordenó al hombre a poner su pene dentro de la boca de su madre.
Temiendo por la seguridad de su hija, el hombre cumplió. Oliver ordenó a la madre que realizar el sexo oral a su hijo, mientras que la esposa miraba.
Las víctimas dijeron a la policía que Oliver exigió 200.000 dólares que supuestamente debían a una tercera persona llamado Rico, pero ellos no conocían a nadie con el nombre de Rico. Tras identificar Oliver de una serie de fotografías la policía lo detuvo en unos apartamentos cercanos.
Fue y acusado de asalto agravado y robo agravado con arma mortal. De acuerdo con los registros, Oliver ya fue declarado culpable de asalto agravado con un arma mortal en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario