jueves, 19 de abril de 2012

Salvó su vida en un accidente gracias a sus enormes implantes mamarios

Sheyla Hershey famosa modelo estadounidense, de 32 años, ha salvado su vida gracias a sus exuberantes pechos, que consiguieron amortiguar el impacto de su coche contra un árbol. El accidente se produjo cuando se dirigía a su casa.

Sheyla no llevaba puesto el cinturón de seguridad y el airbag no se activo como es debido, lo único que pudo amortiguar el golpe fue sus implantes mamarios. “Me salvaron la vida, mis pechos amortiguaron el impacto del golpe. Sin ellos, estaría muerta”, afirmaba la modelo en un informativo de la televisión.

Salio prácticamente ilesa, lo único que dice sentirse algo dolorida por la zona de los senos. Fue arrestada por la policía ya que estaba bajo los efectos de alguna droga, aunque ella insiste que no bebió alcohol, que lo único que tomo fue sus medicinas para los dolores de cabeza y para los dolores de espalda que tiene por tener que aguantar el peso de sus grandes implantes.

De hecho la modelo cuenta con el insólito Record Guinness de los pechos mas grandes del mundo y aun así tiene pensado aumentarlos aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario