domingo, 20 de mayo de 2012

Otra aparición de la Virgen

Argentina. Sorprende a la comunidad de la parroquia San José del barrio Belgrano la aparición de una imagen de la Virgen en una foto tomada por un feligrés en el interior del templo. Al principio no se había percatado del hecho. Sacó una foto del Sagrado Corazón de Jesús y no vio nada raro en ella. Pero hace dos días, al mirarla de nuevo, alcanzó a divisar lo que parece un reflejo de luz en una puerta. Lo cierto es que ese reflejo tiene la forma de una imagen de la Virgen María y parece como si estuviera mirando a su Hijo.

El padre Jorge Ramírez dijo que “es algo sorprendente, pero no deja de ser el reflejo de la luz en la puerta del despacho parroquial. Nada distinto a cualquier asociación de imágenes, como la del reflejo de un vidrio, o el mismo Cristo de la palmera que apareció hace unos años (en la plaza de Belgrano y Balcarce). Las personas de fe descubren en muchos signos la presencia de Jesús y de su Madre acompañando nuestro acontecer cotidiano. De cualquier modo, no viene mal recordar lo que nos dijo Jesús: `Yo estaré siempre con ustedes´.”

“Es evidente que la gente tiene fe –añadió el sacerdote-, y que por los tiempos que corren cada vez más se aferra a ella; nuestra parroquia es un centro de atención espiritual; aquí se acerca mucha gente pidiendo atención de este tipo”. El padre Jorge indicó que la feligresía “ve la acción de Dios en todas estas cosas” y que “no está mal porque a Dios hay que encontrarlo en las cosas cotidianas”.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario