sábado, 26 de mayo de 2012

A tres hermanos varones le crecieron enormes pechos de mujer (vídeo)

A los tres hermanos Ramírez de la República Dominicana, le crecieron los pechos debido a un trastorno genético poco común, pero ahora llevan una vida normal después de haber pasado por el quirófano.

Los hermanos están “extremadamente felices porque ya no estaban siendo intimidados, golpeados y ridiculizados por sus compañeros”.

Yeuri, de 17 años, dijo para la televisión local: “Me dolió mucho, pero ahora me siento bien. Ahora no pueden burlarse de nosotros”.

El padre de los jóvenes hermanos había hecho un llamamiento desesperado para que le solucionen la situación de sus hijos, a través del programa de noticias de la isla Zona5.

El hombre es vendedor de un puesto de comida, y no tenía suficiente dinero para pagar una operación.

Su emotiva petición fue recogida por los médicos del hospital Marcelino Vélez Santana, cuyo jefe, el doctor Pedro Antonio Delgado acordó pagar las operaciones.

Después de las pruebas a Yeuri, Gabriel de 11 años, y Daniu de 12 años, para someterse a un tratamiento, estuvieron en el quirófano durante dos horas.

La enfermedad que afectó a los tres hermanos es conocida como ‘ginecomastia’, que es un desequilibrio hormonal.

Felipe, el padre de los jóvenes, dijo: “Ellos son ahora hombres normales. Nunca tuve la esperanza de que esto pudiera pasar porque nunca tuve el dinero para las operaciones. Estoy muy agradecido a la prensa por su ayuda”.

Los médicos dijeron que “ahora van a vigilar a los niños y les dan un medicamento para bloquear las hormonas femeninas que se producen”.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario