viernes, 1 de junio de 2012

La gente ve de nuevo a la Virgen en otra mancha

Transeúntes del centro rodeaban una imagen que muchos decían era la Virgen de Guadalupe

Colombia. La forma de una virgen, dejada por una caída de agua, en la estación Petecuy del MÍO, provocó una romería en el centro de Cali. 'Es la Virgen de Guadalupe' era la voz que corría por la calle 15 con carrera octava

Los comerciantes y empleados, además de los transeúntes, se acercaban una y otra vez para apreciar de cerca la aparición.

La comerciante María Eugenia Jaramillo asegura que fue la primera en detallar la imagen "A eso de las 10:30 a.m. empecé a ver la figura que para mi es la virgen de Guadalupe", insistió.

Pese a que algunos peatones aseguraban que era el resultado de una filtración de agua que sale de la tubería del aire acondicionado de la estación del sistema de transporte, no pocos se persignaban y elevaban plegarias.

Muchos de los curiosos sacaban cámaras digitales y celulares para tener un recuerdo de lo que para ellos es una "manifestación divina". Decían que en las tomas se veía más el verde de la figura.

Fue tanta la aglomeración que Rafael Jaramillo, vigilante del sector, prestó sus servicios para poner orden, Pero no dejó de presentar su pedido "Yo veo la Virgen y creo en ella por eso le pedí mucha salud" afirmó.

Desde el interior de la estación muchos se asomaban sin lograr detallar la imagen que para Mary Luz Ramos, "es un mensaje de la virgen para que vivamos en paz".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario