miércoles, 6 de junio de 2012

Una mujer subasta en Internet su fantasía sexual para la noche de bodas

Una mujer oriunda de Alemania está dispuesta a todo con tal de cumplir su atípica fantasía sexual. Sandra Meyer, según fue identificada por los medios de su país, desea que en la noche de bodas, otro hombre le haga el amor ante la mirada de su esposo.

Para ello, lanzó una extravagante “subasta” de su cuerpo en Internet, para ver quién “da más” para cumplir sus deseos de hacer “un trío” nada menos que en la noche de bodas.

"Quiero otro hombre para que me haga el amor frente a mi marido en mi noche de bodas. Nos vamos a encontrar en el bar y luego nos dirigiremos a la suite de luna de miel en el hotel”, cuenta la mujer a través de su usuario de internet (NicoleBlow37), y finaliza: “Una vez que estemos cómodos, mi nuevo marido se unirá a nosotros. Brindaremos una copia del certificado de casamiento al hotel para probar que es mi noche de bodas".

Los requisitos para los postulantes son: estar “bien acicalado” y enviar una fotografía a la novia. ¡Ah! Un detalle más, el “afortunado” deberá pagar el hotel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario