viernes, 5 de octubre de 2012

Encuentran a una oveja que tiene la cabeza invertida

El animal está obligado a mirar siempre sus patas debido a que su cráneo no está acomodado para el lado natural.

Un joven de la localidad inglesa de Middlesbrough aseguró que encontró la primera -y única- oveja con la cabeza invertida. El hallazgo se produjo hace unos días cuando visitó la granja de un amigo y su video se convirtió en un viral en la web.

La oveja de cabeza invertida está obligada a mirar los cascos de sus patas y la suave hierba donde pasta. Allan McNamara, de 30 años, grabó un breve video del animal, que tendría una lesión permanente en la columna vertebral.

"No lo podía creer. Soy amigo de una chica que tiene un caballo en esa granja y ella me dijo: 'Allan, vení y mirá esta oveja'. Después de caminar un poco la encontramos. Tenía la cabeza perfectamente para arriba, era como si la hubiesen torcido 180 grados", contó el joven al sitio Daily Mail.

Como era de esperarse, McNamara, que es técnico en computación, hizo una galería de fotografías del animal y las compartió vía web. Pero lo más sorprendente es que el video de la oveja "al revés" ya fue visto por más de 65 mil personas en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario