Argentina. Cuatro jóvenes, tres de ellos sordomudos, fueron detenidos ayer a la madrugada cuando intentaban robar un banco de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre.
Los jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron sorprendidos en el interior de la sucursal local del Banco Credicoop de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.
Los policías acudieron al lugar alrededor de las 3 de la madrugada al activarse la alarma de la entidad y notaron que había sido roto el vidrio blindex de varios de los accesos, mientras que las cámaras de seguridad habían sido corridas.
Poco después, los jóvenes fueron sorprendidos en el interior del baño del establecimiento cuando intentaban romper una ventana en un intento por escapar.
Enseguida se detuvo a los intrusos: cuatro jóvenes de 14, 16 y 18 años, según indicaron los voceros policiales consultados.
Los agentes se sorprendieron al comprobar que tres de los detenidos eran sordomudos. El hecho fue caratulado como “tentativa de robo calificado por ser en poblado y en banda” e interviene la UFI del Fuero Penal Juvenil de San Isidro.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario