Muchas veces, los supuestos ejemplares de Pie Grande avistados no fueron otra cosa que hombres disfrazados o animales que asustaron a los pobladores, pero una empleada del servicio de vivienda de la reserva aborigen de Umatilla llamada Coleen Chance aseguró haber grabado el llamado de Sasquatch: "Es aterrador", aseguró la mujer.
El caso se dio a conocer en la reserva para el pueblo originario ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Pendleton, donde viven infinidad de especies de animales. "Algunos dicen que son zorros; otros, que es un coyote hembra... Yo no sé qué es", expresó la mujer al sitio The Oregonian.
Aunque la grabación presenta una serie de gruñidos y gritos roncos, animales, por ahora ninguno de los 1500 habitantes de la reserba aborigen vio al supuesto Sasquatch. El fenómeno comenzó en noviembre del año pasado y Colleen aún guarda la grabación en su iPhone.
Como si fuera poco, no sólo los humanos están aterrados sino que los perros de algunos de los vecinos se niegan a salir de las casas. Y el rumor más fuerte, hasta el momento, es que un joven Sasquatch se separó de su manada y llama a los suyos.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario