Olvidate de las cremas grasosas y de las aplicaciones de bótox. Aquí te mostramos un tratamiento que da que hablar.
Todo lo que necesitás para mantener una piel que luzca saludable y hermosa es un buen baño de aserrín fermentado. El tratamiento arrasa en Japón y todos están más que satisfechos con él.
Las mujeres son capaces de cualquier cosa a la hora de tener un cuerpo más joven. Esto incluye la cirugía plástica, tener lolas abundantes, e incluso tallarse los dientes, pero las japonesas parecen haber descubierto un tratamiento mágico, menos invasivo, para retroceder el reloj y mantenerse jóvenes: bañarse en aserrín fermentado.
Ojo, no es tan malo como suena, y muchos expertos en belleza de la Tierra del Sol Naciente lo juran. Aparentemente, estar cubierta sólo 15 o 20 minutos con aserrín de cedro o cipreses mejora la circulación, limpia la piel y te ayuda a superar los dolores musculares, entre otras cosas. Las enzimas provenientes del fermento vegetal que se halla dentro del aserrín calientan el cuerpo hasta una temperatura que supera los 40 grados centígrados. Se dice que el proceso activa los órganos internos, optimizando así el metabolismo, mejora la inmunidad y la circulación. También estimula la transpiración sin obstruir los poros y te quita la seborrea y la suciedad de la piel. ¿Habrá que animarse a probar este tratamiento?
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario