Un millonario sudafricano quiso contratar a la artista para un evento y terminó por desistir al enterarse el monto impuesto por la ganadora del Oscar.
En los últimos años, Adele se transformó en una de las artistas que más discos vende y, recientemente, coronó su éxito con un premio Oscar a Mejor Canción Original por el tema de la película 007: Operación Skyfall. Se puede decir que la cantante se encuentra en un gran momento de su carrera y que es totalmente consciente de ello.
Para el casamiento de su hija, un magnate sudafricano comenzó las gestiones con el fin de contratar a Adele para que cante en el evento. Sin embargo, tras conocer la suma de dinero exigida por la artista para actuar durante 25 minutos, el empresario cambió de idea. Se trata de nada menos que 3 millones de dólares.
"Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas", afirmó una fuente cercana al diario Daily Star.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario