Venezuela. Salir a tomar aire en la parte trasera de su vivienda le cambió el asueto de la semana mayor a la familia Machado Echenique.
El pasado lunes en horas de la noche María Alejandra Machado observo una imagen en el tanque de cemento almacenador de agua potable de la vivienda en donde se reflejaba el rostro de Jesuscristo.
“Me quedé sin palabras porque no lo podía creer, sin embargo llamé a mis vecinos para que me dijeron que veían lo mismo que yo, no quería pasar por loca”, comentó.
La vivienda está ubicada en la comunidad rural Salsipuedes de El Carmen, en el Rosario de Soapire, parroquia Santa Lucía, jurisdicción de Paz Castillo. La familia Machado Echenique reside en la zona desde hace 23 años.
Desde el momento del hallazgo los lugareños de la comunidad se han acercado a detallar la imagen, según María Alejandra, algunos creen que sea la manifestación del Cristo, otros no. Los creyentes han rezado el Padre Nuestro y le han prendido velas.
“Lo que queremos es que se acerquen los representantes de la iglesia católica y den fe de que efectivamente es una aparición, no queremos lucrarnos y si efectivamente es una aparición creo que lo más importante es darle gracias a Dios por manifestarse entre nosotros”, detalló.
Edith Borges, residente de Salsipuedes comentó que supo de la imagen porque escuchó comentarios en la localidad. “Yo creo que si es el rostro de Cristo, estamos llenos de fe y esperanza”, dijo.
Lismar Vásquez. Otra vecina señaló que se motivó a visitar a los Machado Echenique por curiosidad. “Me acerqué el pasado jueves y no lo podía creer, hay mucha similitud, esperamos por algún cura que nos oriente y saber si es una aparición de nuestro padre.
Machado acotó que probablemente el próximo martes un sacerdote de la parroquia El Cartanal, en Independencia visite la comunidad.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario