viernes, 16 de marzo de 2012

Supuesta aparición de la Virgen atrae fieles en Chihuahua

La supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe en una de las paredes de la casa de doña María Ángela Ortiz hace tres años, atrae a fieles que elevan sus oraciones y dan gracias por milagros, que gracias a su intercesión, dicen, han recibido.
Doña Angelita, como la conocen sus vecinos, decidió hacer un cambio en su sala. Narra a El Diario que cambió la estufa de leña a otro cuarto y “cuando la quitamos en la tarde, otro día en la mañana me habla mi yerno y mi hija, y me preguntaron qué estaba ahí y sentí mucha alegría cuando la vi y les dije que era la Virgen de Guadalupe”.
Al dar a conocer el supuesto milagro, recibió numerosas visitas a su hogar, donde acudían gente de todos los rincones de Chihuahua y otras entidades, que acudían con regalos y ofrendas.
Al inicio, la familia de Doña Mary sólo veía la imagen de la Guadalupana, pero “la gente cada vez fue descubriendo algo y me decían que veían más”.
A la fecha, se pueden ver mínimo 8 rostros. Además de la dos imágenes de la Guadalupana y la del Rosario –abajo y arriba, respectivamente–, se puede ver sólo la cara de la Virgen, una de Jesucristo crucificado y otra con la mirada hacia arriba; la cabeza del Beato Juan Pablo II; la paloma que representa al Espíritu Santo; la cara de San Juan Diego y un ángel que desciende de la parte superior.
A los cuatro meses de la primera aparición, se manifestó la Virgen del Rosario. “Le dije al Padre y me preguntó, vino a bendecir la Virgen y me dijo que era la Virgen de Guadalupe”, señaló Doña Mary, quien afirmó que de la segunda aparición, la Iglesia católica aún no sabe nada.
Con lágrimas en los ojos, relata que cada 12 de diciembre se realiza una gran festividad, con danzas espontáneas y durante el resto del año acuden diversas personas para atribuirle milagros.
“Lo que me llena de gozo, es que mi hija no creía nada, y ahorita le reza el Rosario, la adorna, le hace sus arreglos y hace floreros… la conversión de mi hija es el milagro más grande que yo he visto”, señaló doña Angelita, quien dijo que hace tiempo sufrió un percance con un automóvil donde fue lanzada por más de cinco metros y salió ilesa.
“Una vez una señora vino, dijo que era licenciada y me dijo que si le permitía poner una hoja de máquina para subrayarla, le dije que sí, y cuál sería mi sorpresa que abajito de donde estaba la virgen se pasaron las flores como si las tuviera, eran rosas”, explicó la señora.
“Invito a todas las personas que vengan a ver a la Virgen y que se convenzan, ella es poderosa y es una intercesora ante su hijo Jesús que nos concede la gracia de vivir”, concluyó la señora.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario