El equipo del matinal "Buenos Días a Todos", de Televisión Nacional de Chile, fue testigo de un extraño caso de piroquinésis que asusta hace días a una familia en Santiago.
Después de la denuncia de la familia Bravo - Bahamondes, quienes aseguraban que le ocurrían sucesos paranormales al interior de su casa, un equipo del programa, liderado por el profesor Hugo Zepeda arribaron hasta el domicilio de la familia afectada, siendo testigos de la extraña situación.
Al interior, tanto el periodista como el profesor, vieron cómo el fuego ha destruido las paredes de la casa y las del baño, a lo que Zepeda de inmediato aseguró que era una "actividad paranormal".
CASO EN VIVO
Mientras recorrían la casa buscando alguna explicación, un integrante de la familia avisó de fuego en una de las habitaciones, dejando asombrados al equipo del programa. De un minuto a otro las cortinas comenzaron a incendiarse.
La familia explicó que eso es lo que pasa a menudo en la casa, mostrando los muebles quemados que tienen por culpa del fuego.
POSIBLE SOLUCIÓN
Según el experto, "lo que pasa en esta casa pasa por la presencia de ángeles malignos que provocaban el fuego".
Dentro de las soluciones, Zepeda propuso como solución que un sacerdote católica desinfectara el lugar si es que existe una presencia negativa, y colocar objetos o figuras católicas que protejan la vivienda.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario