sábado, 23 de junio de 2012

¡Menudo novio le consiguieron!

Jeanne McCarthy había contratado una agencia de solos y solas para conocer al hombre de su vida. Pero se soprendió cuando descubrió que el "elegido" tenía tres condenas judiciales y un pedido de detención.

McCarthy, de 65 años, quería volver a tener pareja y para lograrlo pagó US$ 7 mil a la firma Two of Us. En su solicitud para integrar el club de citas, McCarthy aseguró que buscaba hombres de entre 58 y 67 años con un estilo de vida aventurero.

Pero la primera experiencia de la mujer terminó en una cita "inolvidable" con un hombre con tres condenas por conducir ebrio y una orden de arresto.

Ahora, McCarthy está demandando a la compañía. A diferencia de los servicios de citas online, como eHarmony, Two of Us ofrece casamenteros profesionales y "se compromete a organizar citas entre miembros muy calificados".

La publicidad de la compañía indica que la empresa realiza una verificación de los antecedentes penales de los solteros, de acuerdo con la demanda de McCarthy, presentada el 4 de junio en un tribunal de Nueva Jersey, según reportó ABC News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario