viernes, 22 de junio de 2012

No parará hasta tener los pechos más grandes del mundo

Lacey Wildd es una de las mujeres con los pechos más grandes del mundo. Sin embargo, aseguró que no está satisfecha con el tamaño sus implantes porque, según ella, no es la número uno.

A pesar de las doce operaciones de busto que se hizo, Lacey dijo que seguirá haciéndolo hasta tener los más grandes del planeta. Pero, aclaró, no lo hará por vanidad ni por un desafío personal, sino para darle "una mejor vida" a sus cuatro hijos.

Sus hijos se avergüenzan de ella porque piensan que tiene las tetas monstruosas y además se preocupan por su salud ya que temen que si se realiza una cirugía tan extrema acabe como Sheyla Hershey que estuvo a punto de morir a causa de una infección bacteriana en sus pechos causada por la cirugía.

“Quiero darles una mejor vida, que puedan tener las oportunidades que yo no tuve, como ir a la universidad”, dijo la mujer, de 44 años, que utiliza Twitter para mostrar, operación tras operación, sus nuevas adquisiciones.

Wildd piensa que cuanto más grande tenga los pechos, más fama y dinero tendrá.

Además de los anteriores 12 aumentos mamarios Lacey se ha sometido a dos operaciones en su abdomen, cuatro liposucciones y también implantes en los abdominales y rellenos en los labios.

1 comentario:

  1. Si quiere que sus hijos vayan a la universidad que deje de gastar el dinero en operarse, que es muy caro, y que lo vaya ahorrando... perra tetona XD

    ResponderEliminar