jueves, 7 de junio de 2012

Se enteró que su pareja le era infiel por el loro

Un joven británico se enteró de la infidelidad de su pareja gracias a que su mascota, un loro africano, no dejaba de repetir: “TE amo, Gary”… siendo que su nombre era Chris. Según informa la BBC en su página on line, Chris Taylor, de 30 años sospechó algo cuando Ziggy -el loro- repetía ese saludo cada vez que su novia, Suzy Collins, respondía a su teléfono movil. Pero además, el pájaro emitía ruidos extraños cuando escuchaba ese nombre en la televisión.

Interrogada, Suzy confesó que mantenía una relación con el tal Gary, un compañero de trabajo, desde hacía unos meses. Y el nidito de la infidelidad era el piso que compartía con su novio y con Ziggy, el indiscreto testigo de los encuentros.

Tras enterarse de la traición Chris Taylor dejó a su pareja pero también tuvo que tomar una decisión que, según su testimonio, le resultó más dolorosa: desembarazarse de su loro. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy”, dijo, “pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”.

Pero Ziggy encontró un nuevo hogar a través de un comerciante local de aves exóticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario