Desde que Paris Hilton apareció con su chichihuahua posando en todos los photocalls de la moda, los perros pequeños se han convertido en un accesorio indispensable para muchas celebrities. Algunas incluso van más alla y tiñen a sus mascotas de llamativos colores. La modelo Alessandra Ambrosio ha sido la última en pasear con su perro totalmente teñido de rosa y morado por las calles de Malibu, en California. Una tendencia que se va imponiendo entre varias celebrities de Hollywood.
No hace mucho, Emma Watson fue fotografiada caminando con un caniche de color rosa, lo que originó una gran polémica. La actriz se defendió a través de Twitter alegando que no era su perro y que el cachorro estaba teñido de color rosa para recaudar fondos para la investigación del cáncer.
Aubrey O'Day es otra de las famosas que vemos con frecuencia acompañada de sus mascotas. La fiesta del Orgullo Gay en San Francisco, celebrada hace tan sólo unos días, ha sido el último lugar donde la ex conejita Playboy ha presumido, una vez más, de sus perrillos teñidos de colores.
Las chicas de Jersey Shore, Snooki y JWOWW también se apuntan a la moda de los perros de colores y pasean con sus dos mascotas, una teñida de color púrpura y otra con las patas rosadas.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario