sábado, 28 de julio de 2012

Extraña criatura en pleno Nueva York

Tiene la cara mutilada, piel sin pelo y manos con cinco dedos similar a los humanos. Fue encontrado debajo del puente de Brooklyn y causó estupor entre los ciudadanos.

No tiene cola larga ni la dentadura de un roedor, así que no puede ser una rata. Se podría inferir que es algún tipo de porcino por la forma de su cuerpo, pero las patas terminan en delgadas falanges que se asemejan a los dedos humanos. Entonces, ¿qué criatura es el llamado “monstruo de Manhattan”, que apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn?.

Los investigadores de la policía de Nueva York resolvieron que se trataba de algún tipo de roedor y desistieron de averiguar la genealogía del animal, pero la fotógrafa Denise Ginley tomó las primeras -y hasta el momento únicas- imágenes de la criatura.

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que, siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no es un roedor. “Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes”, expresó la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario