lunes, 9 de julio de 2012

La 'Oreo gay' causa sensación

Lo mejor de la galleta Oreo es lo de dentro, es decir, la crema. Al menos eso es lo que dicen los “especialistas” en este dulce tan popular. Ahora retire esa capa blanca y sustitúyala por seis, en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Resultado: ya tiene la primera galleta gay del mundo.

El producto, de momento, no es más que una fotografía y, a la vez, mucho más que eso.

Nada más conocerse la iniciativa, las redes sociales se inundaron de comentarios reclamando la comercialización de esta modalidad de galleta, sin importar a qué sabe una galleta naranja o morada.

En apenas un par de días, más de 200.000 usuarios de Facebook dieron al botón “Me gusta” y otras 23.000 subieron comentarios al muro. Los había para todos los gustos, tanto a favor como en contra, entre ellos muchos usuarios a los que la iniciativa no sentó precisamente bien.

Según Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, las valoraciones positivas superaron a las negativas. “Creemos que el anuncio de Oreo es una muestra divertida de nuestros valores”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario