lunes, 6 de agosto de 2012

Cacería de vampiros en pueblo de Puerto Rico


La cacería de vampiros que atormenta al pueblo puertorriqueño de Yauco ya está organizada. Hasta se ha solicitado la “colaboración tanto de la policía municipal y estatal y sobretodo que el alcalde Abel Nazario se exprese al respecto si cooperará en la identificación de estas personas con el fin de prevenir que este tipo de vampirismo llegue a atacar personas inocentes que se encuentren de noche en las calles, deambulantes”, dijo el profesor Reinaldo Ríos, organizador del evento.

Ríos indicó que está planificando dar con la secta vampírica que domina algunas áreas de montes y que últimamente ha atacado a pobladores del lugar para extraerle la sangre. “Todas las iglesias de Yauco están invitadas para estar en oración en nuestra vigilia de búsqueda para limpiar las energías acumuladas en el éter de Yauco. La filosofía que estriba de estas personas es que debido a la alza en la criminalidad del país y la maldad en aumento quieren retar la naturaleza humana y tratar de intentar mezclar la potencia de los sentidos animales que son más perfeccionados a que puedan ser adheridos a los humanos”, dijo.

Asimismo, expresó que también aparecieron muchos animales muertos y sin sangre. “Algunos animales ven en la oscuridad - expresó el profesor- otros tienen los sentidos de audición más sensibles y captan sonidos más finos, otros en sus movimientos de traslación, otros tienden como a hipnotizar sus presas, algunos son más ágiles en otras habilidades, es por ello que estas sectas identifican animales con cierto potencial y buscan extraer su sangre para inyectárselas, pero no sabemos si hay médicos envueltos en esta modalidad”.

La cacería consistirá en hacer una vigilia en una zona de montes en Yauco con el fin de prevenir ataques a inocentes. “Desde ahora le damos un plazo a esta secta por si desea salir públicamente y expresar su propósito. De lo contrario -y por el bien de los yaucanos y pueblos vecinos como Guanica, Penuelas, Guayanilla y Ponce- haremos lo que sea necesario para evitar que se propague dicha práctica porque traería consigo malas intenciones de tipo canibalista”, explicó Ríos y señaló que “de aprobarse la cacería de vampiros esperamos que el alcalde asista y movilice todo su personal, incluyendo Defensa Civil y otras agencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario