miércoles, 22 de agosto de 2012

Ed Houben, de virgen a semental con servicio a domicilio

No es habitual encontrarse a alguien virgen a los 34 años, pero entra dentro de lo posible. Lo que no es normal es que después de pasar más de tres décadas sin tener ningún tipo de relación sexual con nadie, ahora te tengas como profesión inseminar a mujeres que quieren ser madres. Eso es exactamente lo que hace elholandes Ed Houben.

Él mismo se autodefine como un semental que trabaja a domicilio para hacer realidad el sueño de las mujeres que quieren ser madres. La efectividad de Houben, que ahora tiene 42 años, está más que probada, ya que ha sido padre de 82 niños, segçun informa el dirairo británico Daily Mail.

Houben dejó la casa de su madre, donde vivía en su etapa de virgen sexual y ahora recibe a sus clientas en su casa de Maastrich. Houben tiene un 80 por ciento de efectividad y es padre de tres hijos en Berlín, otros en Holanda, Italia, Nueva Zelanda, Bélgica, Francia y España. Las edades de sus retoños oscilan entre los nueve años y los dos meses.

Además, puede decirse que se toma muy en serio su trabajo, ya que no insemina a cualquier mujer: sus servicios incluyen exámenes para comprobar que la mujer no está enferma ni toma drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario