viernes, 17 de agosto de 2012

Ven el rostro de cristo en el cemento

DZITÁS, México. El domicilio de la familia Herrera Balam es visitado por vecinos de esta comunidad a consecuencia de la aparición de una imagen que consideran es el rostro de Jesucristo, en el piso de cemento de esa vivienda.

Francisca Balam Koh, vecina de la calle 21 entre 12 y 14, recuerda que la imagen se apareció el 19 de marzo pasado, pero ahora decidió darlo a conocer públicamente.

-Ese día me trasladaron de urgencia a un hospital de Valladolid porque se me bajó la presión; pero antes hicieron escala en la clínica de la comisaría de Xocempich para ponerme oxígeno, ya que estaba delicada -relata.

-Mi hija Edith Guadalupe Herrera Balam decidió arreglar el cuarto donde descansaría al regresar de Valladolid y, cuando trapeaba el piso, descubrió la imagen del divino rostro de Cristo.

-Sin embargo, Edith me lo informó tres días después que me recuperé de salud.

-La aparición de la imagen está relacionada con mi recuperación, ya que mis familiares pensaron que no regresaría con vida del hospital, ya que también padezco de una enfermedad cardiaca. Dios nos quiere decir que está con nosotros -afirma.

-Por si fuera poco, la Iglesia festeja a San José (el 19 de marzo).

Dice que el suceso solamente lo comentó a unos cuantos vecinos, pues no sabía cómo reaccionaría la comunidad.

-No puedo estar equivocada, ya que otras personas que han visitado la imagen ven lo mismo que yo.

-Los vecinos traen flores y encienden veladoras que depositan alrededor de la imagen -señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario