Una empresa de Cines en Bolivia, organizó una maratón de peliculas sin dormir. Hasta ahora, la maratón habìa alcanzado un número máximo de peliculas de 60 y este año, pretendían superarlo.
92 películas durante 200 horas sin dormir, fue el nuevo record que los ganadores: Huber Felípez y Ronald Cuéllar, rompieron. 200 horas, 30 minutos y 50 segundos en dos salas de cine de Cochabamba y Santa Cruz fue el tiempo total que estas dos personas pasaron sin dormir.
Sin embargo, el sacrificio fue proporcional al premio, ya que por haber roto este record los participantes, ahora ganadores, tendràn un premio de 10 mil dólares.
La competencia se realizò el 1 de septiembre y concursaron 1.400 personas. Entre películas, todos tenían 15 minutos de descanso y contaban con media hora para desayunar, almorzar y comer.
Y no crean que la empresa los descuido. Durante las más de 200 horas, todos fueron supervisados por médicos y la policía antidroga para evitar que consumieran alguna sustancia y lograr mantenerse despiertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario