sábado, 29 de septiembre de 2012

Construye OVNI para contradecir a su novia


Le había prometido a su novia construir una casa especial. Ella no le creyó y lo dejó, pero eso no lo desalentó para cumplir su tarea.

¿Estás pensando en ir a Roswell, EE.UU., esperando encontrar un OVNI? No te preocupes, andate mejor a la costa sur de Puerto Rico donde está garantizado que verás uno. No puede volar, pero su extraña forma y la decoración colorida son dignas de ver.

Roberto Sánchez Rivera estuvo planeando su exclusiva casa OVNI durante 40 años. En un mundo perfecto, diríamos que la inspiración del proyecto fue el amor, pero en el mundo real la motivación de Roberto fue la venganza. Cuando era joven y soñador, estudiante de arte proveniente de una familia pobre, cortejaba a una chica enviándole cartas de amor decoradas con dibujos de OVNIs y diciéndole que un día él iba a construir una casa con forma de "nave extraterrestre". Fueron novios durante tres meses.

Luego ella cortó la relación y la madre de la chica le dijo a Rivera que ello sucedió porque la novia pensaba que Roberto no iba a llegar a nada en la vida. En lugar de llorar, desalentarse o enterrarse en su trabajo, el hombre comenzó a planear la venganza.

Así, estudió diseño industrial y bellas artes, adquiriendo los conocimientos para construir la casa alienígena en un lugar donde ella no pudiera dejar de verla. Al fin, Roberto cumplió su sueño y se construyó una casa de 150.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario