Joe Dutra quien lo describió como cinco millas de ancho y siete millas de largo. Si bien se sabe que los delfines viajan en grupos de hasta 200, una manada de 100.000 es muy inusual. “Ellos venían de todas las direcciones, se podía ver desde tan lejos como el ojo puede ver”, dijo Dutra. “He visto un montón de cosas aquí… pero esto es lo más grande que he visto.
Los expertos marinos no pudieron determinar exactamente lo que llevó a que muchas de las criaturas a un solo lugar y consideró que el espectáculo es un evento único en la vida. “Había que estar allí para experimentarlo”, agregó Dutra. “Fue realmente espectacular”.
La primera vez que vio al grupo de delfines jóvenes y viejos, los turistas a bordo del barco comenzaron a gritar y a señalarlos, eran un estimado de 100,000 delfines en manada agrego Dutra.
Esto ocurrió el 14 de febrero 2013, muchos especulan si esto podría tener relación con el paso del asteroide 2012 DA14 o el meteorito que golpeo Rusia un día después, pero esto es solo una especulación.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario