domingo, 3 de febrero de 2013

La venganza de la abuela furiosa

Argentina. Luego de que un delincuente golpeara a una joven que quiso resistirse a un robo, varios transeúntes intervinieron y lo redujeron. Mientras esperaban a la policía, una mujer le pegó un montón de patadas



De acuerdo al relato que brindó uno de los testigos a Contexto, todo comenzó cuando un ladrón quiso robarle sus pertenencias a una mujer sobre la calle 24 de septiembre de la capital de Tucumán, a escasos metros de Rivadavia. Logró arrebatarle la cartera, pero ella lo corrió y lo tomó del pelo. Acto seguido, recibió un golpe y cayó al suelo.

Ante esa escena, varias personas que pasaban por el lugar forcejearon con el delincuente, hasta que lograron reducirlo, mientras su compañero escapaba en una moto.

En un video subido a YouTube por el ingeniero Maximiliano Coronel se puede ver que varias personas lo golpean, hasta que llega un policía fuera de servicio. Sin embargo, en medio de esa aparente calma, una mujer mayor lo pisa y lo patea unas diez veces, y hasta le saca su zapatilla y se la arroja.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario