Macaulay Culkin, de niño prodigio a juguete roto. El muchacho iba viento en popa directo al cuerno y su carrera estaba más muerta que la de Buster Keaton.
En 2007 lo arrestaron por posesión de drogas e incluso llegó a cobrar fuerza un rumor en las redes sociales según el cual había muerto. Pero atención porque la gran noticia es que Macaulay ha resucitado.
Y todo gracias al arte, como pueden ver en este vídeo en el que presenta un proyecto artístico en compañía de otros dos jóvenes de aspecto un tanto inadaptado. la muestra se llama "Leisure inferno", "el infierno del Ocio" y se puede visitar en el apartamento neoyorkino del propio Macaulay. A falta de un criterio más profesional su calidad artística parece un tanto discutible.
La temática es una parodia de figuras de la cultura popular tales como el fallecido cantante de Nirvana, Kurt Cobain o los protagonistas de la serie Seinfeld.
Quizá, a sus 32 años sea un poco mayorcito para jugar a las acuarelas, pero al menos el chaval se mantendrá alejado de otras sustancias tóxicas que antes formaban parte indispensable de su existencia, y no nos referimos a las pinturas al óleo, precisamente.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario