viernes, 22 de febrero de 2013

Murió hace tres años, pero siguió pagando el alquiler


En Munich, el encargado de un edificio halló en el sótano el cadáver momificado de un inquilino. El hombre había canalizado la renta a través del banco, por lo que continuó cumpliendo con los pagos incluso ya fallecido.

Ni siquiera la muerte impidió que un hombre alemán siga pagando el alquiler de su departamento. En Munich, el encargado de un edificio halló en el interior de un sótano a un inquilino que había muerto hacía tres años, aunque ante el desconocimiento de su fallecimiento, el banco siguió cobrándole la renta.

El momificado cadáver del hombre estaba completamente vestido y sentado sobre una silla. Los primeros exámenes determinaron que murió al menos hace 3 años, pero no pudo establecerse la causa del fallecimiento.

El hombre vivía solo en un sótano que había arrendado en 2001. Y como había canalizado el alquiler a través de su cuenta bancaria, el mismo fue pagado puntualmente hasta 2012.

Sin embargo, cuando los pagos comenzaron a faltar, desde la administración del edificio se acercaron al sótano para desalojarlo y se encontraron con la desagradable sorpresa.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario