viernes, 15 de febrero de 2013

Sacrificó a su madre por la recuperación del presidente Hugo Chávez

En un ritual religioso, ordenado por una “voz divina”, un venezolano de 40 años asesinó a su progenitora de 80 años para lograr una mejoría en la salud del mandatario venezolano, quien se recupera en Cuba de una intervención a causa de un cáncer.


Como sacrificio en un ritual religioso, un hombre de 40 años mató a su madre para pedir por la recuperación del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de una intervención a causa de un cáncer.

El horrible hecho ocurrió en el estado de Táchira, en el sector El Ojito, municipio de Independencia; en donde José Aloberto Alviárez Valero aseguró que mató a su madre porque una “voz divina” se lo pidió.

El asesino golpeó a su progenitora, Eduvina Alviárez, de 80 años, le disparó en la cabeza, le cortó las manos y brazos, para luego prenderle fuego en la sala de su vivienda.

Tras ser detenido por las autoridades, confesó que el sacrificio “fue ordenado por Dios para lograr la recuperación absoluta del presidente Hugo Chávez”.

Los residentes quedaron sorprendidos por el hecho, pues aseguraron que el individuo nunca mostró fanatismo político por ninguna tendencia. Más bien, era conocido como un hombre trabajador y tranquilo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario