martes, 12 de febrero de 2013

Un museo para el fraude de las "caras de Bélmez"


Bélmez tiene un museo. Por las caras. La Unión Europea, la Diputación y el Ayuntamiento se han gastado 850.000 euros en un centro de interpretación de las caras de Bélmez. Asistimos a un fabuloso fenómeno paranormal.

En plena crisis, en un pueblo con una tasa de paro del 30%, gastamos dinero en fantasmas, y lo hacemos con una obra que se ha ejecutado en tiempo y forma, algo que en Jaén sólo se explica por presencia de fuerzas ocultas muy poderosas.

No sé por qué a los parapsicólogos les ha dado por las caras cuando vienen a Jaén. Hay otros fenómenos aún más misteriosos, más inquietantes y extraños, cuyos secretos paranormales aún deben ser desvelados, como el tranvía, el Activa Jaén, el parque acuático, la variante de Arjonilla o el parking del Hípico, tras los que existen ya no teleplastias o psicofonías, sino enormes fantasmadas que ponen los pelos de punta y causan pavor.

Y estamos hablando de millones. Así que por unos cientos de miles en las caras, con lo famosas que son, no nos vamos a poner quisquillosos. El museo de Bélmez ha quedado coqueto, el pueblo aprovecha algo del tirón del fenómeno y tiene además unas magníficas instalaciones para actos culturales. Eso sí. El que quiera ver el centro de interpretación que vaya preparando tres euros. Por las caras.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario