Gang Zhao es un joven de 32 años de la ciudad de Chongqing, China, que perdió a su primera esposa en un accidente automovilístico hace tres años y ahora quiere que su nueva mujer luzca exactamente igual que su esposa muerta.
Zhao declaró a un diario local que tuvo que volver a contraer matrimonio por presión familiar. "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior", confesó el muchacho.
Sin embargo, su nuevo amor no es exactamente igual a su ex esposa, y ahora logró convencerla de ingresar al quirófano para que la operen y la dejen igual a la difunta ex mujer.
"Me siento un poco confundida", declaró la señora. "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea", finalizó la sumisa mujer.
A todo esto, el director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, no operará inmediatamente a la mujer e instó a la pareja a someterse a consulta psicológica en primer lugar. "La cirugía plástica no es la mejor manera de mantener una relación", dijo el doctor.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario