viernes, 25 de mayo de 2012

Las bragas de Isabel II, vendidas por 14.000 euros


Isabel II ha visto como en el año del Jubileo de Diamante, una casa ha subastado las que pudieran ser unas bragas suyas olvidadas en un avión con rumbo a Chile. El portal de subastas Ebay ha sido el escenario de una de las transacciones más peculiares de los últimos años y que tiene como protagonista a la que podría ser la ropa interior de la soberana británica. El objeto en cuestión, unas bragas de seda adornadas con un pequeño lazo, ha sido ya adjudicado a un comprador desconocido que ha desembolsado por ellas exactamente 14.287 euros.

Hace una semana, el patronato del desaparecido barón Joseph de Bickse Dobronyi colgó en la famosa página web un anuncio en el que aseguraba ser poseedor de una pieza de lencería que Isabel II olvidó durante un viaje de estado a Chile, y que le fue entregada al aristócrata por el piloto del avión.

Aunque en la tela se pueden apreciar dos bordados tan característicos como una corona real y una letra mayúscula que coincide con la inicial del nombre 'Elizabeth', desde el palacio de Buckingham rechazan hacer comentarios sobre el asunto.

"Dado que ni el palacio de Buckingham ni el fabricante han confirmado la autenticidad del artículo ni su vinculación a Su Majestad la reina Isabel II, el patronato no puede confirmar oficialmente el origen del objeto y es responsabilidad del comprador tenerlo en cuenta antes de pujar. En cualquier caso, esta pieza constituye un ejemplo excelente de ropa interior de vintage de época totalmente coleccionable", rezaba la descripción del anuncio.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario