viernes, 25 de mayo de 2012

Una Virgen que llora sangre (vídeo)

Colombia. Asombro y expectación se vive en la ciudad de San Antonio debido a la aparición de una Virgen que llora sangre, que según testigos, en víspera del Día de la Madre, botó lágrimas de tinte rojo desde sus ojos.

Hace dos semanas fieles que visitaban el santuario ubicado a los pies del cerro del Cristo del Maipo, en la localidad de Lo Gallardo de San Antonio, quedaron pasmados y con fe luego de presenciar, para algunos, un verdadero milagro.

En el matinal "Buenos días a Todos" de Televisión Nacional de Chile emitieron este jueves las imágenes de la Virgen, en donde testigos aseguraron que, al acercarse a la figura de yeso que se encuentra bajo una gruta, vieron que de los ojos brotaban lágrimas de sangre, las que se dejaban caer hasta sus mejillas.

MILAGRO

Como era de esperarse, las imágenes llegaron hasta la comunidad católica, mientras en las redes sociales se reproducían varias fotos y videos del hasta ahora caso inexplicable.

Según Vitalia Reyes, trabajadora del santuario, indicó que ella se encontraba limpiando en el lugar cuando se produjo el episodio. “Cuando nos acercamos a la imagen de Nuestra Señora, nos dimos cuenta que tenía lágrimas en su rostro. Comenzamos de inmediato a rezar. Pero no es primera vez que ocurre. El 20 de mayo del año pasado sucedió lo mismo, pero en esa oportunidad no se dio a conocer. Ahora creo que es hora que la gente vea y se entere de esto”.

Por su parte Amador Riquelme, diácono del santuario, solo se limitó a hacer un llamado a los fieles para que conservaran la calma y le rezaran a la imagen. “No puedo asegurar que las lágrimas eran reales, pero sí que algo extraño aconteció con la imagen de la Virgen. Independientemente de esto, los fieles deben seguir manteniendo la fe y devoción en ella”, aconsejó.

Hugo Zepeda, abogado y ex sacerdote, con respecto a la Virgen de San Antonio dijo que a pesar del asombro de los fieles, también se podría tratar de un cambio en la temperatura que hace que la pintura del yeso se humedezca y salgan gotas. "Lo que no se explica el color rojo", confesó en el matinal de TVN.


Fuente

1 comentario:

  1. Por supuesto, no es "la virgen" la que obra el "milagro", pero es posible que si sea un hecho sobrenatural, es decir con una explicación, más allá de causas naturales.

    ResponderEliminar