domingo, 24 de junio de 2012

Confundió un juguete sexual con un hongo

Una reportera principiante pasó tremendo momento después de que confundiera un juguete sexual masculino con lo que ella pensó que era un hongo poco común.

La principiante Ye Yunfeng fue enviada por la estación de TV "Xi'an" a investigar sobre un supuesto hongo extraño que crecía en un pueblo chino.

Convencida que el juguete sexual era una "rara" especie de seta medicinal, llamada Taisui, Yunfeng procedió a filmar un reportaje en profundidad sobre el supuesto hongo.

Se trataba de varias tomas del objeto y una explicación detallada acerca de las condiciones necesarias para el "hongo" pudiera crecer.

Según publicó el portal Metro.co.uk, al describir el objeto, la periodista comentó: "Podemos ver que hay algo así como una boca, y en el otro lado hay un agujero que conecta todo el camino hasta el otro extremo. Es muy suave. Se siente muy parecido a la carne".

El canal Xi'an se dio cuenta de su grave error después de haber sido bombardeados con llamadas del público, señalando que era en realidad un juguete sexual para hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario