lunes, 18 de junio de 2012

Sospechan que Pinki Pramanik, atleta india, es un hombre tras ser acusada de violación

La atleta india y ganadora de una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2006, Pinki Pramanik, ha sido arrestada tras la denuncia de violación de una mujer.

La atleta india Pinki Pramanik podría ser un hombre. Las dudas sobre el género de la ganadora de una medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2006 han salido a la luz después de que una mujer denunciase por violación a la atleta y asegurase que no es una mujer, sino un hombre. La víctima de la supuesta violación asegura que llevaban varios meses viviendo juntos y que Pinki no cumplió su promesa de casarse.

Según apunta The Indian Express, un comisario de policía habría informado de que se había solicitado una orden judicial para realizar un test que lograse verificar el género de la atleta.

La deportista de 26 años se niega a someterse al test pues alega que las acusaciones de esa mujer tienen que ver con una supuesta deuda económica. Además, Pinki Pramanik ha asegurado a 'The Times of India' que a lo largo de su carrera deportiva se ha tenido que someter a numerosas pruebas por lo que considera ridículo hacer ese tipo de pruebas.

En el caso de que se demostrase que la corredora india es un hombre y que además es culpable de violación Pinki Pramanik se enfrentaría a cadena perpetua. Además se le retirarían las medallas conseguidas a lo largo de su carrera deportiva que terminó hace dos años a consecuencia de un grave accidente de tráfico que le provocó lesiones que le impidieron continuar en el atletismo de élite.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario